Servicios

Infomedical brinda servicios de Consultoría, Desarrollo,  Implementación, Capacitación, Soporte y Construcción de Indicadores de gestión para empresas aseguradoras de Salud.

Consultoría

Infomedical orienta sus servicios de Consultoría hacia la concreción de un objetivo fundamental, que es el de proporcionar a nuestros clientes, el máximo valor a sus procesos y estrategias de negocio. De esta manera facilitamos y permitimos una mejora permanente de su posición y competitividad en el mercado.

Ayudamos a nuestros clientes a identificar las posibles mejoras en el entorno donde desempeña su actividad con el objetivo de hacerlo más práctico y competitivo.
Colaboramos activamente con nuestros clientes para lograr a través del análisis, desarrollo e implementación de los proyectos, las mejores soluciones para sus necesidades haciendo uso de los años de experiencias en diferentes organizaciones.

Desarrollo

En respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ponemos a disposición un equipo de profesionales con vasta experiencia en la industria, lo que permite interpretar los requerimientos del negocio, documentarlos,  proponer soluciones para su implementación hasta integrarlos al sistema.

Consideramos que los sistemas evolucionan por los requerimientos originados desde cada uno de nuestros clientes y las propuestas de mejora detectadas por Infomedical que responden a la necesidad común de ellos.

Implementación

Consideramos ésta etapa fundamental para garantizar el éxito de los proyectos, es por ello que las implementaciones cuentan con un Plan de Tareas detallado que permite a los Líderes del proyecto estar notificados de los eventos y sus tiempos.

Conformamos equipos de trabajo que permitan garantizar el cumplimiento de los compromisos, se promueven reuniones de seguimiento para evaluar los avances, posibles desvíos y acciones pertinentes.

Usted notará que Infomedical trabajará activamente en dicha instancia brindando propuestas de soluciones a inconvenientes presentados, de manera que usted pueda decidir entre todas las opciones presentadas

Nuestros planes de implementación cuentan con las siguientes etapas:

  • Instalación
  • Inducciones a usuarios líderes
  • Migraciones
  • Documentación y Desarrollo de Customizaciones contractuales y otras requeridas por el cliente
  • Capacitaciones
  • Acompañamiento en las Salidas en Vivo

Capacitación

La capacitación adecuada en los diferentes niveles del proceso de implementación y después de la puesta en producción, es muy importante para que su personal aproveche al máximo las funcionalidades de nuestros productos.
Infomedical brinda a sus clientes la capacitación adecuada según sus necesidades.
Estas actividades abarcan tanto la capacitación funcional para la puesta en producción de cada uno de nuestros productos como el entrenamiento para las funcionalidades de uso cotidiano de los diferentes módulos.
En el proceso de implementación, Infomedical brinda capacitaciones abarcando entre ellos;
• Capacitación inicial al equipo de trabajo de implementación del cliente, al comienzo de la implementación.
• Capacitación al equipo de Tecnología del cliente sobre las herramientas necesarias para el funcionamiento de nuestros productos.
• Capacitación sobre configuración y parametrización del sistema.
• Capacitación a usuarios antes de la puesta en producción, ya sea por medio de formación a usuarios líderes o capacitación directa a usuarios finales.
• Capacitación al área de sistemas del cliente para brindar soporte de primer nivel a usuarios y metodología necesaria para interactuar con el área de atención al cliente de nuestra empresa.
• Capacitación post-implementación a usuarios para el fortalecimiento de conocimientos una vez puesto en producción el/los sistema/s.

Atención al Cliente

Entendemos que lo importante para nuestros clientes es contar con un excelente producto pero tanto o más importante, es tener el mejor servicio post-venta. Por esta razón el servicio de atención al cliente de Infomedical consta de un grupo de profesionales altamente calificados en el uso, implementación y configuración de nuestros productos.

Nuestro Servicio

Brindamos soluciones inmediatas a las consultas de nuestros clientes, asegurándonos que obtengan todas las respuestas para mantener el máximo rendimiento que ofrecen nuestros productos.

Debido a que conocemos sus necesidades, el servicio de soporte de Infomedical dispone de una atención personalizada en el horario de 8 a 17 de lunes a viernes, habilitando para ello los diferentes medios de comunicación vigente y respetando los niveles de servicio acordados.

Los sistemas propuestos por Infomedical aseguran el cumplimiento de normativas legales impuestas por la Administración Federal de Ingresos Públicos y La Superintendencia de Servicios de Salud.

Construcción de Indicadores de gestión

Infomedical ofrece desarrollos de tableros de comando que reúnen la información de distintas fuentes de datos, permitiendo hacer evaluaciones y cruces gracias a las posibilidades que brinda la herramienta que utilizamos Qliksense.
Seguramente existen muchos datos dentro de su organización, muy probablemente de distintas fuentes y edades, pero quizá también exista poca información. Lo que pretendemos es tener un desarrollo de Business Intelligence para que los datos de la organización, se conviertan en Información Inteligente.
Esto permitirá tomar decisiones adecuadas en base a hechos en lugar de opiniones.