Servicios

Nuestros Servicios Profesionales
Nuestros Servicios Profesionales
Desarrollo de Tableros de comando

Infomedical ofrece desarrollos de tableros de comando que reúnen la información de distintas fuentes de datos, permitiendo hacer evaluaciones y cruces gracias a las posibilidades que brinda la herramienta que utilizamos QlikView.
Seguramente existen muchos datos dentro de su organización, muy probablemente de distintas fuentes y edades, pero quizá también exista poca información. Lo que pretendemos es tener un desarrollo de Business Intelligence para que los datos de la organización, se conviertan en Información Inteligente.
Esto permitirá tomar decisiones adecuadas en base a hechos en lugar de opiniones.
 

Capacitación

La capacitación adecuada en los diferentes niveles del proceso de implementación y después de la puesta en producción, es muy importante para que su personal aproveche al máximo las funcionalidades de nuestros productos.
Infomedical brinda a sus clientes la capacitación adecuada según sus necesidades.
Estas actividades abarcan tanto la capacitación funcional para la puesta en producción de cada uno de nuestros productos como el entrenamiento para las funcionalidades de uso cotidiano de los diferentes módulos.
En el proceso de implementación, Infomedical brinda cursos de capacitación, abarcando entre ellos;
• Capacitación inicial al equipo de trabajo de implementación del cliente, al comienzo de la implementación.
• Capacitación al equipo de Tecnología del cliente sobre las herramientas necesarias para el funcionamiento de nuestros productos.
• Capacitación sobre configuración y parametrización del sistema.
• Capacitación a usuarios antes de la puesta en producción, ya sea por medio de formación a usuarios lideres o capacitación directa a usuarios finales.
• Capacitación al área de sistemas del cliente para brindar soporte de primer nivel a usuarios y metodología necesaria para interactuar con el área de atención al cliente de nuestra empresa.
• Capacitación post-implementación a usuarios para el fortalecimiento de conocimientos una vez puesto en producción el/los sistema/s.

Atención al Cliente

Entendemos que lo importante para nuestros clientes es contar con un excelente producto pero tanto o más importante, es tener el mejor servicio post-venta. Por esta razón el servicio de atención al cliente de Infomedical consta de un grupo de profesionales altamente calificados en el uso, implementación y configuración de nuestros productos.

Nuestro Servicio

Brindamos soluciones inmediatas a las consultas de nuestros clientes, asegurándonos que obtengan todas las respuestas para mantener el máximo rendimiento que ofrecen nuestros productos.

Debido a que conocemos sus necesidades, el servicio de soporte de Infoemdical dispone de una atención personalizada en el horario de 9 a 18 de lunes a viernes, además de contar con una cuenta de mail exclusiva para registrar reclamos y solicitudes que son atendidas por nuestros especialistas.

Consultoría

Infomedical orienta sus servicios de Consultoría hacia la concreción de un objetivo fundamental, que es el de proporcionar a nuestros clientes, el máximo valor a sus procesos y estrategias de negocio. De esta manera facilitamos y permitimos una mejora permanente de su posición y competitividad en el mercado.

Ayudamos a nuestros clientes a identificar las posibles mejoras en el entorno donde desempeña su actividad con el objetivo de hacerlo más práctico y competitivo.
Colaboramos activamente con nuestros clientes para lograr a través del análisis, desarrollo e implementación de los proyectos, las mejores soluciones para sus necesidades.


Contacto

Av Rivadavia 2358 (1034)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
(+5411) 5218-2931 (líneas rotativas)
info@infomedical.com.ar
Desea enviarnos un mensaje? si
Gestin de la calidad
Copyright (c) 2015 Infomedical.com.ar